CASOS DE ÉXITO

En esta sección mostramos tan solo algunos de los múltiples casos prácticos en los que Kit Calm sirve de ayuda. El objetivo es, mas allá de destacar las ventajas obvias del dispositivo, hacer ver otros aspectos, que quizás no son tan evidentes, para que pueda sacarle el máximo partido.

Comunicación en Cirugías

En algunas cirugías el paciente se encuentra casi cubierto, o cubierto del todo, pero consciente. Kit Calm®  proporciona al paciente tranquilidad y la posibilidad de comunicarse si fuera necesario. Una vez más la  simplicidad e intuitivo uso del dispositivo juega a favor del paciente, del cirujano y del tratamiento.

Mucho de nuestros clientes nos dicen que consideran ya Kit Cam® “imprescindible” en cirugías de larga duración.

Acto reflejo endodoncia

Al realizar una endodoncia ,determinados pacientes, reaccionan al sentir dolor con el acto reflejo de mover la cabeza bruscamente.  Teniendo Kit Calm en la mano, el reflejo es apretarlo con fuerza.

Además entregando  Kit Calm evitamos olvidar indicar al paciente como reaccionar si quiere comunicarse y evitamos estas situaciones desagradables.

Blanqueamientos

En ocasiones nos ausentamos del gabinete durante algunos minutos o segundos, por el motivo que sea. Quizas dejemos al paciente con un blanqueamiento o quizas sea para atender alguna urgencia.

Quitando Kit Calm® del soporte y llevándolo con nosotros, el paciente no tendrá nunca mas sensación de abandono o soledad, puesto que sabrá que pulsado el botón acudiremos inmediatamente

Protocolo primera visita

Numerosos testimonios de usuarios prueban que la introducción de Kit Calm en el protocolo de primera visita. Influye directamente en la recurrencia de los pacientes y en la posterior firma del tratamiento. Para Kit Calm la primera visita es la clave para ganar la confianza del paciente, demostrarle nuestra preocupación por el y conseguir que se decante por nuestra clínica para firmar su tratamiento. “No hay una segunda oportunidad para una buena primera visita”

Pacientes especiales

A los dentistas pediátricos, por definición, se les responsabiliza por el cuidado de los niños especiales, y  los odontólogos generales prestan atención a la mayoría de las personas con discapacidades y enfermedades crónicas.

En muchos de estos casos, Kit Calm® ha mejorando enormemente el tratamiento, sirviendo como herramienta de comunicación indispensable.

Especialmente útil en casos de: Asma, parálisis cerebral, amputados y hemipléjicos.

Marcar zonas sensibles

Todos sabemos lo molesta que puede llegar a resultar una limpieza bucal. Hay pacientes con los dientes muy sensibles o incluso hay muchos a los que les molesta enormemente en unos dientes y en otros no.

Gracias a Kit Calm el paciente puede “marcar” con claridad las zonas donde mas le molesta la limpieza bucal, haciendo que en dichas zonas trabajemos en intervalos mas cortos mientras que en las zonas menos dolorosas podamos trabajar con continuidad.

Señal pactada

No son pocos los dentistas que nos han comentado que  levantando la mano, el paciente se ha equivocado,  y ha golpeado el instrumental, unas veces se queda en un pequeño golpe que asusta mas al paciente que otra cosa, pero en otras veces son golpes mas fuertes. Con Kit Calm® esto no ha vuelto a suceder.

Además, la señal pactada no de ja de ser un instrumento anacrónico y pese a que algunos dentistas se sienten confortables utilizándola, la mayoría de los pacientes no lo ve así.

Pulsa aquí, para ver un gracioso vídeo sobre el tema.

Odontopediatría

Algunos estudios demuestran que el 85% de las fobias dentales están causadas por malas experiencias durante nuestra infancia/ adolescencia en el dentista. No nacemos con miedo al dentista.

Numerosos dentistas nos cuentan que establecen dinámicas de juego con los niños como: “vamos a ver si conseguimos que no cante el grillo” o “hay que esperar lo máximo para que cante”, o “a ver si solo oímos al grillo al final del todo” o “aquí no hay problema ninguno, contamos con un maravilloso grillo, que nos avisa cuando quieras hablar”.

Así los tratamientos son mas rápidos y divertidos.

No pulsar

Testimonios de odontólogos nos expresan que algunos pacientes adultos parecen “indiferentes” cuando reciben Kit Calm. No obstante, también nos confirman que, a esos mismos pacientes, preguntados acerca de si les ha parecido bien el dispositivo, contestan que “sí”.

El éxito de Kit Calm es que el paciente se sienta mas cómodo, que lo pulse o no, es indiferente.

Kit Calm es un valor añadido de nuestra clínica, es como tener una sala de espera fantástica con sillones de diseño y todo tipo de comodidades, los pacientes no nos van a felicitar por ello, y quizás parezcan indiferentes, pero es la suma de todos estos aspectos la que marca la diferencia.

Soportes de metacrilato

Colocando soportes personalizados de Kit Calm®,  en el mostrador o sala de espera de la clínica,  se consigue el efecto de “servicio al paciente”, incluso antes de ver el dispositivo en el gabinete durante el tratamiento.

También contribuyen a esta imagen de servicio,  los demás elementos anunciadores de Kit Calm® que coloquemos por la clínica tales como,  anuncios en las pantallas de la clínica, , soportes de cartón o carteles.

Embarazadas

Las pacientes embarazas muchas veces tiene miedo a sentir nauseas y no poder avisar a tiempo. Con Kit Calm evitamos este problema y estas mas tranquilas.Pulsa aqui para ver un articulo sobre el tema.

FRECUENCIA DE USO

Frecuencia de uso de Kit Calm®

¿Quieres disponer hoy mismo de Kit Calm en tu clínica?

Top