Las preguntas más frecuentes sobre los productos Kit Calm

No puedo hacer que los mandos funcionen con su sonido, ¿Cómo configuro Kit Calm?

Es muy sencillo lea el apartado “configuración del dispositivo” en las instrucciones (pág. 3-4).  Recuerda mantener pulsados los botones al menos 5 segundos.

¿Puedo usar varios Kit Calm en el mismo espacio sin interferencias entre ellos u otro equipamiento?

Sí, por supuesto. Una vez configurado, siguiendo las sencillas instrucciones, cada receptor funcionará solamente cuando pulse sus transmisores. Kit Calm trabaja con códigos auto-aprendidos de 433MHZ y su uso es totalmente seguro y sin interferencias.

¿Puedo instalar Kit Calm en todo tipo de unidades dentales?

Sí, puede. El soporte especial de Kit Calm ha sido desarrollado para adaptarse a la mayoría de las unidades dentales. Se adapta a columnas de entre 43-68 mm de diámetro. No obstante, en cualquier caso, se podría utilizar sin colocarlo en el soporte, poniéndolo, por ejemplo, sobre una superficie horizontal. Además puede contactar con nosotros y fabricaremos para usted un soporte a medida. 

¿No hay gastos de envió?

No hay gastos de envío. El envío es gratuito para toda España.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puede pagar mediante tarjeta, transferencia bancaria, o PayPal. Y no olvide que tanto nuestra web, como nuestra pasarela de pago, son totalmente seguras con certificados SLL.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El equipo de Kit Calm hará todo lo posible por enviarte tu pedido cuanto antes, normalmente el mismo día, o el día siguiente. El envío suele tardar 48h.

Si se me pierde un mando, ¿Tengo que comprar otro equipo completo?

No, cualquier mando de Kit Calm puede configurarse con cualquier receptor. Por un módico precio podemos reponerte el mando perdido.

¿Es seguro comprar en la tienda online? ¿Mis datos están seguros?

Su compra es 100% segura. Tanto nuestra web como nuestra pasarela de pago del BBVA tienen certificados SLL. Además, Kit Calm Co. cumple con toda la normativa de protección de datos, y no comparte con terceros sus bases de datos, así que puede estar tranquilo a este respecto.

¿Recibiré factura con mi pedido?

Sí, por supuesto que recibirá factura oficial de su pedido.

¿Qué horario tiene el servicio técnico?

Puedes contactar con el servicio técnico de Kit Calm a cualquier hora del día por email o de 9am a 6pm, en el teléfono (+34) 958 07 35 50 o (+34) 638 40 52 74

¿Alguna duda?

Por favor, no dejes de consultarnos.

Top