Kit Calm en el SEPA

SEPA 2018 Sevilla

 

Lo primero que queremos es agradecer a Fadente y a Proclinic el habernos dado oportunidad de asistir a un evento tan interesante, como ha sido el Sepa’18 , el FIBES de Sevilla , entre los días 12 a 14 de abril.

A este congreso los doctores y personal de las clínicas acuden a ver las novedades que ofrece el sector,  a escuchar interesantísimas ponencias, ver las ultimas novedades en cuanto a técnicas y tratamientos y en definitiva a celebrar unos de los congresos de Periodoncia más interesantes del mundo.

Éramos más de 90 expositores los que en este fantástico escenari , el Palacio de congresos y exposiciones de Sevilla, enseñábamos nuestros productos.

Fué un placer ver el interés de los doctores cuando les explicábamos el funcionamiento de Kit Calm®, y fueron numerosas clínicas las que adquirieron nuestro dispositivo allí mismo, a través de nuestro distribuidor Proclinic. Está claro que Kit Calm ® es un dispositivo de comunicación muy útil para los pacientes de Odontología en general y de Periodoncia en particular. Sin duda un buen ejemplo de su uso sería un raspado dental: es mucho mejor decir el paciente que se comunique, pulsando el botón de Kit Calm ®, cuando alguna pieza “le cale más”, que poniendo cara de dolor como hasta ahora.

Agradecer especialmente a todos los doctores y personal de las clínicas que ya utilizan Kit Calm ® y que se acercaron a nuestro stand a comentarnos lo contentos que están, ellos y sus pacientes. Demostraciones como esas son las que nos impulsan a tratar de hacer las cosas cada día mejor, sabiendo que hay personas que tiene nuestro mismo objetivo.

¡Esperamos veros a todos en  el SEPA 2019 , en Madrid!

Top