Opinión de los pacientes

Kit Calm® es un dispositivo creado para mejorar la comunicación y la experiencia del paciente durante el tratamiento, y además conseguir que esos tratamientos sean más rápidos.

Tratamientos mas rápidos porque el facultativo ya no tiene que preocuparse de preguntar al paciente continuamente si está bien,  y porque el paciente,  al saber que puede comunicarse de manera eficaz, no pulsará el botón.

Pero  ¿Que opinan los pacientes acerca del dispositivo?  hemos realizado encuestas a los pacientes, en más de 100 clínicas que ya usan Kit Calm® desde hace meses, y estos son los resultados:

 

 

La última pregunta, sobre quien pulso el botón,  la introdujimos ya que era un miedo habitual de los odontólogos que los pacientes (sobre todo lo niños) pulsaran demasiado el botón. nada más lejos de la realidad solo el 8% lo pulsa, y aun así las encuestas demuestran que a la mayoría le llama la atención,  lo considera útil y lo volvería a usar. El éxito del dispositivo va mas allá de que los paciente lo pulsen o no.

Demostrado: el simple hecho de tener el mando en la mano da sensación de control de la situación y libera el cerebro de la ansiedad. 

Es precisamente la “sensación de control de la situación” la principal clave de Kit Calm®….pero tal y como demuestran los estudios no la única. Por eso en nuestro próximo post trataremos las claves del dispositivo.

 

 

Top