La Odontología de autor y nuestra alianza con Knotgroup.

La Odontología de autor y nuestra alianza con Knotgroup.

La odontología de autor ya es accesible a todos: profesionales de prestigio comparten conocimientos y técnicas para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Esa es la filosofía de Knotgroup, y para ponerla en práctica cuentan con una amplia red de clínicas de referencia, donde los especialistas comparten sus experiencias y casuísticas médicas sobre problemas y sus tratamientos, donde responden rápidamente cualquier duda (sin moverte del mismo centro) o donde están a la última en tecnología.

Investigación e innovación tienen para Knotgroup  un papel prominente, por lo que avanzan a buen ritmo y las mejoras en el rendimiento de los tratamientos son perceptibles.

Este es el hábitat perfecto para Kit Calm, y como nosotros también buscamos a “la persona que está detrás del paciente” , nos hemos comprometido con Knotgroup firmando un acuerdo de colaboracion, implementando nuestros dispositivos en sus clínicas y desarrollando conjuntamente nuevas innovaciones, para que la experiencia del paciente sea cada vez mejor.

Ahora tenemos un aliado para intercambiar opiniones, poner en común resultados y desarrollar nuevos dispositivos juntos… dando prioridad al bienestar del paciente, porque para nosotros, de eso se trata.

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top