Kit Calm en Minerva

Desde el pasado septiembre de 2018,  Kit Calm a entrado a formar parte de Miverva, el programa de emprendimiento, promovido por La Junta De Andalucía y Vodafone, que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la Región Andaluza.

Gracias a este programa de aceleración, en los primeros meses ya hemos recibido mentoring especializado en el desarrollo de negocio y además nos han proporciona ayuda en las diferentes áreas necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial, desde formación mediante talleres especializados hasta asesoría jurídica.

Lo que más valoramos de Minerva es la implicación de los mentores del programa en nuestro proyecto, además el excelente networking que se crea con el resto de los proyectos pertenecientes, tanto de esta como de anteriores y, seguro, futuras ediciones del Programa Minerva.

Para Kit Calm, una empresa entregada a mejorar los tratamientos dentales y la experiencia de los pacientes durante su visita a la clínica dental, el  apoyo de Minerva y sus impulsores,  Vodafone y La junta de Andalucia, supone darle a nuestro proyecto aún mas solidez, permitiendonos alcanzar metas aún más ambiciosas.

Así que ya sabes nuestro consejo:  ¡Si tienes una Startup , o quieres montar una, no dudes en acudir a las próximas convocatorias del programa Minerva!

Puedes visitar Kit Calm en el blog Minerva: https://www.programaminerva.es/proyectos/ 

Resultado de imagen de programa minerva

Top