Kit Calm en quirofano

Clinica Loscos

 

En Zaragoza, la prestigiosa Clínica Dental Loscos lleva 30 años de trayectoria, en la que los éxitos se suceden y la calidad de su servicio va aumentando en la misma medida.
Para ello cuenta con un personal entregado y con los medio tecnológicos más avanzados… así que no han prescindido de nuestro dispositivo, Kit Calm®, para ayudar a superar el miedo al dentista o el estrés que pueda sufrir el paciente y para mejorar la comunicación con él.

La comunicación tiene suma importancia en cirugías en las que el paciente está cubierto (o casi) por completo y no tiene manera de intervenir o expresarse si fuera necesario… por eso Loscos ha instalado Kit Calm® en su nuevo quirófano especializado (en el que se realizan tratamientos quirúrgicos e implantológicos) y donde el paciente está monitorizado, dispone de oxigeno, desfibrilador y el material necesario para poder tratar posibles complicaciones que pudieran surgir de la intervención.

Para nosotros  es un honor estar en una clínica puntera como Loscos y formar parte de la tecnología de vanguardia que ponen, buscando la excelencia, a disposición de sus pacientes.

cirugía oral

quirófano Loscos

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top