Alba & Hernaz Ortodoncia y Odontopediatría

 

La sala de espera de Alba & Hernaz no puede distinguirse de una ludoteca… ¡es increíble la que hay montada para los niños!

Colores, dimensiones y juegos conforman un universo infantil en el que sin duda tendrán una experiencia, cuanto menos, divertida.

Vamos, yo si fuera niña estaría encantada de esperar ahí… y de que me atendieran en una clínica en la que todo está “a la altura”.

Este ambiente  hace que los más pequeños:
– Asocien dos conceptos que, actualmente, no caminan de la mano: diversión y dentista,
– Disminuya su preocupación, o ni siquiera la lleguen a tener
– Estén deseando ir a una revisión…
Tal es la importancia del  juego y del entorno para los chicos.

De este modo no sólo adquieren hábitos saludables desde muy corta edad, sino que no van a llegar a desarrollar  preconceptos como “el dentista duele” o “pierdes la tarde allí”… pues lo recordarán como algo ameno.

Alba Y Hernanz ya tienen Kit Calm® en su clínica para ayudar en esta tarea. El mando verde está configurado especialmente para niños, y emite un sonido de grillo (animalito que causa simpatía y que, aunque oímos, no podemos ver), con el que se pueden establecer dinámicas de juego para comunicarse mejor con los pequeños pacientes.

Kit Calm® tiene otro mando blanco para adultos… que para ellos también hay lugar y especialidad: la ortodoncia. Su parte de sala de espera también mola… para entretenimiento de madres y padres, cuenta con de revistas de moda y tv…

¡Nunca un trato especial fue tan especializado!

Top