SENSACIÓN DE CONTROL

¿Como puede comunicarse tu paciente cuando está tapado durante una cirugía oral? 

Mas del 80% de los pacientes de odontología experimenta miedo o estrés durante su visita al dentista y los estudios demuestran que la sensación de pérdida de control por parte del paciente es una de las principales causas.

Somos un equipo de 4 personas, formadas en el campo de la Odontología, Ingeniería Industrial, Gestión de Proyectos y Marketing , todos con una amplia experiencia en nuestros respectivos campos, que en año 2017 creamos Kit Calm®: Un dispositivo electrónico  que mejora la comunicación durante el tratamiento dental, dando al paciente la sensación de control de la situación y consiguiendo tratamientos mas rápidos y menos estresantes.  

El éxito de nuestro dispositivo se basa en 5 puntos:

  1. Es un factor diferencial evidente.
  2. Mejora la experiencia del paciente.
  3. Tratamientos más rápidos.
  4. Uso muy intuitivo.
  5. Pulsador especial para los niños.

Kit Calm® está ya en cientos de clínicas, en los mayores distribuidores de equipamiento odontológico de España y además, dada su eficacia, está siendo objeto de diferentes estudios universitarios.

Dicen que la excelencia está en los detalles por ello, no lo dudes, posiciona tu clínica a la vanguardia, instalando Kit Calm® en tus unidades dentales. 

Equipo de Kit Calm Innovation Company.

Nuestro Equipo

Luis González-Simarro R.
Roberto Barrios C.
Lili Chen
Laura Maroto L.

Kit Calm Innovation Company es una empresa acelerada por :

programa minerva

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

Kit Calm Instalados

53
Unidades dentales
21
Número de Clínicas
Top